Plan de Estudios - Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

Breaking

Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

Próxima apertura

test banner

Post Top Ad

Próximas inscripciones

Post Top Ad

Estamos recibiendo documentos

martes, 6 de marzo de 2018

Plan de Estudios


Plan de Estudios

1.      Semestre
·         Seminario de investigación en comunicación y mercadotecnia I
·         Seminario en dirección y estrategia de mercadotecnia
·         Neurociencias aplicadas al consumidor
2.      Semestre
·         Planeación de la comunicación en medios digitales
·         Seminario de investigación y habilidades analíticas
·         Asignatura electiva humanística
3.      Semestre
·         Evaluación de la comunicación en medios tradicionales y digitales
·         Seminario de investigación en comunicación y mercadotecnia II
·         Seminario de estrategias y técnicas de consultoría
4.      Semestre
·         Seminario de investigación de modelos predictivos
·         Tópicos en mercadotecnia digital
·         Asignatura electiva de estudios generales
5.      Semestre
·         Seminario de investigación en comunicación y mercadotecnia III
·         Asignatura electiva humanística
6.      Semestre
·         Seminario de investigación en comunicación y mercadotecnia IV
·         Asignatura electiva de especialización

·      Electivas
·         Planeación y estrategia de la comunicación
·         Mercadotecnia de responsabilidad social
·         Modelos de evaluación de la estrategia digital y otros medios
·         Comportamiento del consumidor en la era digital

Estructura curricular

La duración es de 3 años en plan ideal.
Está compuesta por 6 semestres, cursando tres materias al semestre durante los dos primeros años y dos materias en el último año.
El modelo es presencial.

Campus Norte
Se cursa Tres días: jueves y viernes de 7 a 10 am y Sábado de 7 a 11:30 am

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Contáctanos