El Comité de Admisiones de la Facultad de Comunicación y la Coordinación de Posgrados, le damos la más cordial bienvenida a nuestro alumno de la Segunda Generación del Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica el Mtro. Néstor Cuenca
Néstor:
Tiene 15 años de experiencia relevante en la industria de pagos en áreas de Marketing, Ventas, Portfolio Management, Product Management y Alianzas Estratégicas.
· Se he desempeñado profesionalmente en American Express desde el año 2000 a la fecha.
· Su experiencia en Product Management es en el segmento de Tarjetas Corporativas en donde tuvo la oportunidad de desarrollar y lanzar varios productos al mercado.
· Su experiencia en Marketing es también en el segmento de Tarjetas Corporativas desarrollando modelos de Lead Generation y Comunicaciones B2B.
· Tiene experiencia en Programas de Lealtad habiendo participado en el desarrollo de nuevos productos en plataformas tales como Membership Rewards y Payback.
· Desde el año 2012 se desempeñó como Director en el Negocio Adquirente de American Express desarrollando actividades de Portfolio Management y Ventas.
· De las años 2004 a 2007 estudió la Maestría en Economía y Negocios en la Universidad Anáhuac
· En 2009 participó en el Mergers and Acquistion Workshop en la Universidad Anáhuac
· En 2010 participó en el Risk Management Workshop en la Universidad Anáhuac
· De los años 2012 a 2014 Estudió la Maestría en Mercadotecnia en el EGADE Business School
¡Muchas felicidades Néstor y Bienvenido!
Post Top Ad
Estamos recibiendo documentos
martes, 6 de marzo de 2018
Mtro. Néstor Cuenca
Tags
# 2a Generación
# Alumnos
About Jorge Alberto Hidalgo Toledo
Alumnos
Etiquetas:
2a Generación,
Alumnos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Top Ad
Contáctanos
Dr. Jorge Alberto Hidalgo Toledo
Doctor en Comunicación Aplicada por la Universidad Anáhuac; Miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel 1. Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, AMIC para el periodo 2017-2019; Vicepresidente Universitario de la Academia Mexicana de la Comunicación para el periodo 2015-2017 y 2017-2020; Presidente del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación de las Ciencias de la Comunicación, CONEICC para el periodo 2012-2015; Secretario de la Asociación Católica de Comunicación, SIGNIS México para el periodo 2014-2016Cuenta con 20 años de experiencia profesional en áreas de comunicación; 3 libros publicados y más de 30 capítulos en libros nacionales e internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario