El Comité de Admisiones de la Facultad de Comunicación y la Coordinación de Posgrados, le damos la más cordial bienvenida a nuestro alumno de la Segunda Generación del Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica el Mtro. Miguel Ángel Martínez Islas
Miguel Ángel es:
• Gerente Regional de Tecnología para LATAM en United Technologies desde 2016, implementando soluciones estratégicas como ERP Regional, CRM y Contact Center.
• Líder en la Implementación del Centro Global de Servicios en Costa Rica entre otros importantes proyectos para Grupo Bimbo (2013-2016) logrando eficiencias y reducción de costos mayores al 15% anual.
• Egresado del ITESM-CEM como Ingeniero en Sistemas Computacionales
• Cuento con diferentes certificaciones internacionales como PMP® , ITIL, e-Commerce y Cyber-Marketing
• Acreditación del 100% de materias en la Maestria de Administración de Tecnologías en el ITAM (pendiente titulación)
• Diplomado en habilidades gerenciales en el ITESM-CEM
• Reconocimiento como mejor instructor del Grupo Elevaria para Seminarios de Titulación de Licenciatura
• Experiencia docente en cursos de certificación PMP® , materias de Licenciatura en la Universidad Mexicana y Elevaria
• Reconocimientos "excediendo" como Gerente en proyectos en GlaxoSmithKline implementando solución Global de Marketing Relationship Management.
• Líder de proyectos tecnológicos en el Gobierno Federal de 1999 a 2005 (SHCP, CNBV, SCT) entregando soluciones como el Sistema de Declaración de Impuestos Federal vía Internet.
• Ultramaratonista y Maratonista
¡Muchas felicidades Miguel Ángel y Bienvenido!
Post Top Ad
Estamos recibiendo documentos
martes, 6 de marzo de 2018
Mtro. Miguel Ángel Martínez Islas
Tags
# 2a Generación
# Alumnos
About Jorge Alberto Hidalgo Toledo
Alumnos
Etiquetas:
2a Generación,
Alumnos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Top Ad
Contáctanos
Dr. Jorge Alberto Hidalgo Toledo
Doctor en Comunicación Aplicada por la Universidad Anáhuac; Miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel 1. Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, AMIC para el periodo 2017-2019; Vicepresidente Universitario de la Academia Mexicana de la Comunicación para el periodo 2015-2017 y 2017-2020; Presidente del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación de las Ciencias de la Comunicación, CONEICC para el periodo 2012-2015; Secretario de la Asociación Católica de Comunicación, SIGNIS México para el periodo 2014-2016Cuenta con 20 años de experiencia profesional en áreas de comunicación; 3 libros publicados y más de 30 capítulos en libros nacionales e internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario