El Comité de Admisiones de la Facultad de Comunicación y la Coordinación de Posgrados, le damos la más cordial bienvenida a nuestra alumna de la Segunda Generación del Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica a la Mtra. Fabiola Patricia Melchor Rueda
Fabiola se ha desempeñado como experta en:
Licenciada en mercadotecnia -con el promedio mas alto de mi generación.
• Egresada de la Maestría en Economía y Negocios por la Universidad Anáhuac
• Implementación de la estrategia de mailing para HSBC México
• Creación del área de alianzas comerciales para HSBC obteniendo en menos de 2 años mas de 200 socios comerciales nacionales e internacionales con los que se gestionaban promociones para la cartera de clientes
• Desarrollo de materiales publicitarios y estrategia online para difusión de las diferentes marcas y promociones
• Lanzamiento de la primer campaña del Buen Fin para HSBC y socios comerciales, teniendo incremento en marcas de mas del 100% por cada año.
• Unificación de la línea de productos de electrónica, línea blanca y electrodomésticos después de la adquisición de Carrefour por Chedraui, a través de una correcta administración de categorías
• Responsable de las primeras revisiones de CONDUSEF al producto de cuentas, desarrollando todos los materiales y revisiones con stakholders obtieniendo una caflificación perfecta
• Estudios en imagen personal y estudio de rostro
• Desarrollo de diversas campañas comerciales coordinando la participación de los productos de retail banking, así como, de la gestión con comunicación interna
¡Muchísimas felicidades Fabiola y Bienvenida!
Post Top Ad
Estamos recibiendo documentos
martes, 6 de marzo de 2018
Mtra. Fabiola Patricia Melchor Rueda
Tags
# 2a Generación
# Alumnos
About Jorge Alberto Hidalgo Toledo
Alumnos
Etiquetas:
2a Generación,
Alumnos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Top Ad
Contáctanos
Dr. Jorge Alberto Hidalgo Toledo
Doctor en Comunicación Aplicada por la Universidad Anáhuac; Miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel 1. Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, AMIC para el periodo 2017-2019; Vicepresidente Universitario de la Academia Mexicana de la Comunicación para el periodo 2015-2017 y 2017-2020; Presidente del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación de las Ciencias de la Comunicación, CONEICC para el periodo 2012-2015; Secretario de la Asociación Católica de Comunicación, SIGNIS México para el periodo 2014-2016Cuenta con 20 años de experiencia profesional en áreas de comunicación; 3 libros publicados y más de 30 capítulos en libros nacionales e internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario