Mtro. Julio Rolando Rosales Rodríguez - Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

Breaking

Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

Próxima apertura

test banner

Post Top Ad

Próximas inscripciones

Post Top Ad

Estamos recibiendo documentos

martes, 6 de marzo de 2018

Mtro. Julio Rolando Rosales Rodríguez

El Comité de Admisiones de la Facultad de Comunicación y la Coordinación de Posgrados, le damos la más cordial bienvenida a nuestro alumno de la Segunda Generación del Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica el Mtro. Julio Rolando Rosales Rodríguez

Julio cuenta con una:
-Carrera continua en Montepío Luz Aviñón IAP, creciendo de Gerente de sucursal a Gerente regional y finalmente Gerente e expansión, donde integré un área capaz de lograr un ambicioso plan de crecimiento, con asertividad.

-Fundador y director general de la empresa Inteligencia en Expansión SA de CV, denominada “Location City” que desde 2008 se especializa en la localización estratégica de ubicaciones comerciales y desarrollo de metodologías que permiten controlar riesgos de inversión.
-Experto en expansión de empresas, desarrollando y ejecutando estrategias exitosas a nivel nacional para cadenas comerciales, franquicias y emprendedores independientes.
-Especialista en investigaciones de mercado que permiten sentar las bases de un crecimiento seguro, a través de las encuestas y geomarketing.
-Maestro en "Mercadotecnia estratégica con especialidad en publicidad", por la Universidad del Pedregal, CDMX.

-Catedrático de la materia de "Oportunidades de negocios y mercadotecnia de la consultoría" de la "Maestría en consultoría de negocios", en la Universidad del Pedregal, CDMX.

-Escritor del libro "¿Quieres el mejor local?”, el cuál compila todo aquello que debes saber previo a la contratación de un local comercial, en forma de guía rápida.

-Conferencista invitado continuamente en “La Semana del Emprendedor” organizada por la Secretaría de Economía.

“Si hablamos del mix marketing tradicional, mi especialidad es la “P” de Plaza; es ahí donde busco poner mi granito de arena para minimizar riesgos”.

¡Muchas felicidades Julio y Bienvenido!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Contáctanos