El Comité de Admisiones de la Facultad de Comunicación y la Coordinación de Posgrados, le damos la más cordial bienvenida a nuestro alumno de la Segunda Generación del Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica el Mtro. Julio Rolando Rosales Rodríguez
Julio cuenta con una:
-Carrera continua en Montepío Luz Aviñón IAP, creciendo de Gerente de sucursal a Gerente regional y finalmente Gerente e expansión, donde integré un área capaz de lograr un ambicioso plan de crecimiento, con asertividad.
-Fundador y director general de la empresa Inteligencia en Expansión SA de CV, denominada “Location City” que desde 2008 se especializa en la localización estratégica de ubicaciones comerciales y desarrollo de metodologías que permiten controlar riesgos de inversión.
-Experto en expansión de empresas, desarrollando y ejecutando estrategias exitosas a nivel nacional para cadenas comerciales, franquicias y emprendedores independientes.
-Especialista en investigaciones de mercado que permiten sentar las bases de un crecimiento seguro, a través de las encuestas y geomarketing.
-Maestro en "Mercadotecnia estratégica con especialidad en publicidad", por la Universidad del Pedregal, CDMX.
-Catedrático de la materia de "Oportunidades de negocios y mercadotecnia de la consultoría" de la "Maestría en consultoría de negocios", en la Universidad del Pedregal, CDMX.
-Escritor del libro "¿Quieres el mejor local?”, el cuál compila todo aquello que debes saber previo a la contratación de un local comercial, en forma de guía rápida.
-Conferencista invitado continuamente en “La Semana del Emprendedor” organizada por la Secretaría de Economía.
“Si hablamos del mix marketing tradicional, mi especialidad es la “P” de Plaza; es ahí donde busco poner mi granito de arena para minimizar riesgos”.
¡Muchas felicidades Julio y Bienvenido!
Post Top Ad
Estamos recibiendo documentos
martes, 6 de marzo de 2018
Mtro. Julio Rolando Rosales Rodríguez
Tags
# 2a Generación
# Alumnos
About Jorge Alberto Hidalgo Toledo
Alumnos
Etiquetas:
2a Generación,
Alumnos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Top Ad
Contáctanos
Dr. Jorge Alberto Hidalgo Toledo
Doctor en Comunicación Aplicada por la Universidad Anáhuac; Miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel 1. Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, AMIC para el periodo 2017-2019; Vicepresidente Universitario de la Academia Mexicana de la Comunicación para el periodo 2015-2017 y 2017-2020; Presidente del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación de las Ciencias de la Comunicación, CONEICC para el periodo 2012-2015; Secretario de la Asociación Católica de Comunicación, SIGNIS México para el periodo 2014-2016Cuenta con 20 años de experiencia profesional en áreas de comunicación; 3 libros publicados y más de 30 capítulos en libros nacionales e internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario