SIGNO VITAL. COMUNICACION ESTRATEGICA PARA LA PROMOCION DE LA SALUD - Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

Breaking

Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

Próxima apertura

test banner

Post Top Ad

Próximas inscripciones

Post Top Ad

Estamos recibiendo documentos

sábado, 3 de marzo de 2018

SIGNO VITAL. COMUNICACION ESTRATEGICA PARA LA PROMOCION DE LA SALUD

La relación entre salud y comunicación es necesaria e ineludible. Este libro analiza el campo de la comunicación estratégica en el ámbito de la salud desde la mirada del investigador de la comunicación, discutiendo teórica, metodológica y epistemológicamente. A partir de una lectura transversal de los capítulos, elaborados por diferentes autores, concluimos que en el campo académico de la comunicación, tanto en el ámbito de la docencia como en el de la investigación, la intersección entre salud y comunicación brilla por su ausencia. Son extraordinarias y marginales las investigaciones sobre comunicación y salud, y prácticamente inexistente la salud como campo y problema en los planes de estudio de licenciaturas y postgrados de comunicación en América Latina. Ante este panorama, el libro Signo Vital constituye una aportación saludable y necesaria.





Les presentamos el libro del Dr. Jorge Alberto Hidalgo Toledo y la Dra. Delia Gómez Morales. Interesados en el libro lo pueden adquirir en: https://www.elsotano.com/libro-signo-vital-comunicacion-estrategica-para-la-promocion-de-la-salud-10383422

JORGE ALBERTO HIDALGO TOLEDO
ISBN 10: 6070908570  ISBN 13: 9786070908576

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Contáctanos