Acreditaciones - Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

Breaking

Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

Próxima apertura

test banner

Post Top Ad

Próximas inscripciones

Post Top Ad

Estamos recibiendo documentos

jueves, 1 de marzo de 2018

Acreditaciones


La Facultad de Comunicación nació con el propósito de “formar profesionistas en el campo de la comunicación que destaquen por su honestidad, integridad moral, compromiso con la verdad y espíritu de trabajo; que estén profundamente comprometidos con los principios fundamentales de la ética social y profesional y que ejerzan un liderazgo de acción positiva tanto en el mundo empresarial como en los medios de comunicación”

Desde su fundación la Facultad ha renovado constantemente sus planes de estudio a fin de mantenerse a la vanguardia en este aspecto y responder adecuadamente a los retos que cada etapa de la historia de la sociedad de la información y el conocimiento, le ha impuesto.

 
Para mantener los más altos estándares de calidad la Facultad de Comunicación cuenta con diversos convenios y participaciones en organismos acreditadores, asociaciones académicas y profesionales tanto nacionales como internacionales.

a)      Agencias acreditadoras
a.       Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, A. C. (CIEES)
b.      Consejo de Acreditación de la Comunicación (CONAC)
c.       Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP)
d.      Accrediting Council on Education in Journalism and Mass Communications (ACEJMC)


b)      Asociaciones académicas
a.       Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación (CONEICC)
b.      Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación (AMIC)
c.       Academia Mexicana de la Comunicación, A. C.
d.      Asociación A Favor de lo Mejor
e.       Consejo de la Comunicación
f.       Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO)
g.      Asociación Nacional de la Publicidad (ANP)
h.      Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado (AMAI)
i.        Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas, A. C. (PRORP)
j.        Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica (CICOM)
k.      Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS)
l.        Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Contáctanos