Parte I. Los fundamentos: 1. Cultura y medios de comunicación masiva 2. Conocimiento y cultura mediática Parte II. Medios, industrias y públicos: 3. Libros 4. Periódicos 5. revistas 6. El cine 7. Radio y grabación sonora 8. Televisión 9. Cable y otros servicios de canales múltiples 10. Internet y la red mundial de información. cambio de paradigma Parte III. Industrias de apoyo: 11. relaciones públicas 12. La publicidad Parte IV. Cultura mediatizada masiva en la era de la información: 13. Teorías y efectos de la comunicación de masas 14. Libertad, regulación y ética de los medios 15. medios mundiales
Libro del Dr. Jorge Alberto Hidalgo Toledo y el Dr. Stanley J. Baran. Interesados en el libro lo pueden adquirir en:
| ISBN | 0-07-282758-0 |
| Origen | zurb zurb. |
| Cod. Idioma | spa. |
| Cota | 302.22 . BAR 1 |
| Autor | Baran, Stanley |
| Título | Comunicación masiva en hispanoamérica:cultura y literatura mediática/Stanley Baran y Jorge Hidalgo. |
| Mención de edición | 3a. ed. |
| Pie de Imprenta | México: Mc Graw Hill, 2004. |
| Descripción Fisica | xxxvi, 773p. il; 30cm. |
| Nota General | Incluye Bibliografía. |
| Temática | COMUNICACION SOCIAL. |
| Temática | COMUNICACION MASIVA. |
| Ubicación | Colección General. |
| Ejemplares | 4 ej. |
| Procedencia | Compra. |
| Tipo de Ingreso | Nuevo Ingreso. |
| Idioma | Español. |

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