Mtro. Abel Eduardo Durán Pineda - Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

Breaking

Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

Próxima apertura

test banner

Post Top Ad

Próximas inscripciones

Post Top Ad

Estamos recibiendo documentos

jueves, 10 de enero de 2019

Mtro. Abel Eduardo Durán Pineda

El Comité de Admisiones de la Facultad de Comunicación y la Coordinación de Posgrados, le damos la más cordial bienvenida a nuestro alumno de la Cuarta Generación del Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica el Mtro. Abel Eduardo Durán Pineda

Abel es:
o Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación por el Tecnológico de Monterrey
o Cuento con una especialidad en Mercadotecnia Interactiva por el Tecnológico de Monterrey y la Interactive Advertising Bureau (IAB México)
o Ganador nacional de L’ORÉAL Brandstorm 2015. Y representante de México en París desarrollando una campaña interactiva de alcance global para Lancôme en el canal de Travel Reta
o Estuve a cargo de el análisis y optimización digital en el área de Planning en Televisa Digital.
o Encargado de el marketing digital de Telenovelas en Televisa, desarrollando estrategias interactivas y comercializando narrativas transmedia.
o Estuve encargado de una cartera comercial digital en Televisa Interactive Media (actualmente Televisa Digital) desarrollando campañas interactivas para clientes como Unilever, Mondelez, Nike, Telcel, Colgate, VW, Soriana, Danone, Coppel, Soriana, Nintendo, entre otras.
o Fundador y Director de Mercadotecnia e Innovación de FRSKO Marketing, implementando tecnologías de vanguardia como Inteligencia Artificial, Growth Hacking y Neuromarketing
o Fundador y responsable de FRSKO Neuroinsights, una agencia de neuromarketing única en México, al evaluar la respuesta neurofisiológica de los los consumidores a través de tecnología de neurociencia, para implementar los insights obtenidos en campañas interactivas de alto impacto.
o Fundador de Fresh Up! Una boutique de marketing pionera en México, donde los dientes pueden contratar servicios esenciales de marketing y comunicación a través de una plataforma en línea
o Máster en Neuromarketing por la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada, España.
o Especialista en Neurocomunicación Social y Política por la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada, España.
o Profesor de cátedra de Neurociencias Aplicadas a Negocios en la Universidad Anáhuac.

¡Muchas felicidades Abel, Bienvenido!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Contáctanos