Cátedra Prima del Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica: “¿Existe el neuromarketing? Perspectiva y realidad de los modelos neurofisiológicos en el estudio de la toma de decisiones”, - Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

Breaking

Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

Próxima apertura

test banner

Post Top Ad

Próximas inscripciones

Post Top Ad

Estamos recibiendo documentos

jueves, 10 de enero de 2019

Cátedra Prima del Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica: “¿Existe el neuromarketing? Perspectiva y realidad de los modelos neurofisiológicos en el estudio de la toma de decisiones”,


Muy estimados Todos:


Por este medio me permito invitarlos como parte de los Seminarios Permanentes de Posgrados de la Facultad de Comunicación a la Cátedra Prima del Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica: “¿Existe el neuromarketing? Perspectiva y realidad de los modelos neurofisiológicos en el estudio de la toma de decisiones”, impartida por César Andrés Monroy Fonseca fundador de SEELE Neuroscience S.C.

El evento se realizará el próximo viernes 25 de enero de 7 a 10 am en el Auditorio de Posgrado. El evento es gratuito. Es importante la confirmación con la Lic. Karina Durán, Karina.duran@anahuac.mx. Se entregará constancia de participación.

Saludos Cordiales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Contáctanos