Dra. Karla Barajas Portas - Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

Breaking

Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

Próxima apertura

test banner

Post Top Ad

Próximas inscripciones

Post Top Ad

Estamos recibiendo documentos

viernes, 9 de noviembre de 2018

Dra. Karla Barajas Portas


Conoce a nuestro Claustro de profesores: Dra. Karla Barajas Portas, es profesora de Tópicos en Mercadotecnia Digital de la Comunicación del Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac México.


Karla cuenta con:

o Doctorado en Marketing Avanzado en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España.
Máster en Comunicación Integral en la Universidad Complutense de Madrid, España, Máster en Metodología de las Ciencias del Comportamiento en la UAM, UCM y UNED, Madrid, España,
Máster en Marketing en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España.
Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana.

o Profesora e investigadora del Centro de Alta Dirección en Economía y Negocios (CADEN) de la Universidad Anáhuac México Campus Norte. Área de mercadotecnia.

o Se ha desempeñado en el área de mercadotecnia en empresas como Sony Music Entertainment México, Nova Media Comunicaciones, Grupo Nautilus, gestionando cuentas de publicidad y comunicación para Grupo Elektra, Iusacell y Comercial Mexicana.

o Ha desarrollado investigaciones y participado en congresos internacionales en temas de marketing enfocados a determinar la influencia de las estrategias sensoriales, emocionales, experienciales y redes sociales en la percepción de marca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Contáctanos