Mtra. Rosalinda Sarre - Fasén - Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

Breaking

Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

Próxima apertura

test banner

Post Top Ad

Próximas inscripciones

Post Top Ad

Estamos recibiendo documentos

lunes, 30 de julio de 2018

Mtra. Rosalinda Sarre - Fasén

El Comité de Admisiones de la Facultad de Comunicación y la Coordinación de Posgrados, le damos la más cordial bienvenida a nuestra alumna de la Tercera Generación del Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica a Rosalinda Sarre - Fasén

Rosalinda cuenta con:
• 25 años de experiencia como investigadora independiente en el área cualitativa, realizando estudios sociales, de opinión pública, de consumo y vida digital.
• Diseñadora de metodologías y detectora de insights que nutren la estrategia de mercadotecnia de marcas globales y locales, al conectarlas con la realidad del consumidor.
• Ha conducido más de 3,200 (y contando) focus groups en México, España, Cuba y Venezuela; también ha realizado trabajo etnográfico y antropológico en China.
• Especialista en comunicación, branding, análisis del comportamiento humano y patrones de motivación.
• Generadora de información accionable para la toma de decisiones en el vertiginoso mundo actual de los negocios.

¡Muchísimas Felicidades Rosalinda! ¡Bienvenida!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Contáctanos