El Comité de Admisiones de la Facultad de Comunicación y la Coordinación de Posgrados, le damos la más cordial bienvenida a nuestro alumno del Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica el Mtro. Pablo Pérez de la Vega
Pablo es:
• Actualmente es el director de Comunicación y Relaciones Institucionales del movimiento Regnum Christi y la Legión de Cristo en México y Centroamérica.
• Director de Comunicación Institucional y Mercadotecnia en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), la cuarta universidad privada más grande de México.
• En la UNID fue el responsable del crecimiento de la matrícula (de 5 mil a 33 mil estudiantes en 9 años), apertura de 27 sedes, responsable de la comunicación institucional, seguimiento a egresados (45 mil), creación del Contact Center y el programa de formación integral en valores ViveUNID.
• Fue Director de la Fundación Soñar Despierto en México Norte beneficiando a más de 12 mil niños.
• Coautor de los libros Mercadotecnia educativa y 365 reflexiones para un negocio con éxito.
¡Muchas felicidades Pablo y Bienvenido!
— conPablo Pérez De la Vega en Universidad Anáhuac México Campus Norte.
Pablo es:
• Actualmente es el director de Comunicación y Relaciones Institucionales del movimiento Regnum Christi y la Legión de Cristo en México y Centroamérica.
• Director de Comunicación Institucional y Mercadotecnia en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), la cuarta universidad privada más grande de México.
• En la UNID fue el responsable del crecimiento de la matrícula (de 5 mil a 33 mil estudiantes en 9 años), apertura de 27 sedes, responsable de la comunicación institucional, seguimiento a egresados (45 mil), creación del Contact Center y el programa de formación integral en valores ViveUNID.
• Fue Director de la Fundación Soñar Despierto en México Norte beneficiando a más de 12 mil niños.
• Coautor de los libros Mercadotecnia educativa y 365 reflexiones para un negocio con éxito.
¡Muchas felicidades Pablo y Bienvenido!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario