El Comité de Admisiones de la Facultad de Comunicación y la Coordinación de Posgrados, le damos la más cordial bienvenida a nuestro alumno del Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica el Mtro. Francisco Salinas
El Mtro. Francisco Salinas es:
• Lic. en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad Autónoma Metropolitana. Maestría en Administración de Empresas, por el Tecnológico deMonterrey.
• Actualmente trabaja como:
• Subcoordinador de Difusión y Divulgación en el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua, con funciones como:
o Desarrollo de estrategias de comunicación en redes sociales.
o Desarrollo de estrategias de comunicación y difusión.
o Desarrollo de proyectos de consultoría para el fomento de la cultura del agua.
o Coordinación del desarrollo de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC’s).
o Coordinación, diseño y desarrollo contenidos de sitios web, aplicaciones para móviles.
o Coordinar la producción de documentales en video y animaciones para difundirlas en la web.
o Coordinador Operativo de la cátedra UNESCO-IMTA: El agua en la sociedad del conocimiento.:
• Trabajó en:
• Galaz, Gómez Morfín, Chavero Yamazaki, S. C., miembro de Deloitte & Touche International, Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas.
• Fideicomiso para el Turismo Obrero, Secretaría de Turismo, Jefe de Difusión.
• Radio Mezquital y Huasteca Hidalguense, Patrimonio del Valle del Mezquital, Productor, guionista e investigador.
• Dirección de Radio, de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, de la Secretaría de Gobernación, productor y guionista
¡Muchas felicidades Francisco y Bienvenido!
— en Universidad Anáhuac México Campus Norte.
El Mtro. Francisco Salinas es:
• Lic. en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad Autónoma Metropolitana. Maestría en Administración de Empresas, por el Tecnológico deMonterrey.
• Actualmente trabaja como:
• Subcoordinador de Difusión y Divulgación en el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua, con funciones como:
o Desarrollo de estrategias de comunicación en redes sociales.
o Desarrollo de estrategias de comunicación y difusión.
o Desarrollo de proyectos de consultoría para el fomento de la cultura del agua.
o Coordinación del desarrollo de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC’s).
o Coordinación, diseño y desarrollo contenidos de sitios web, aplicaciones para móviles.
o Coordinar la producción de documentales en video y animaciones para difundirlas en la web.
o Coordinador Operativo de la cátedra UNESCO-IMTA: El agua en la sociedad del conocimiento.:
• Trabajó en:
• Galaz, Gómez Morfín, Chavero Yamazaki, S. C., miembro de Deloitte & Touche International, Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas.
• Fideicomiso para el Turismo Obrero, Secretaría de Turismo, Jefe de Difusión.
• Radio Mezquital y Huasteca Hidalguense, Patrimonio del Valle del Mezquital, Productor, guionista e investigador.
• Dirección de Radio, de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, de la Secretaría de Gobernación, productor y guionista
¡Muchas felicidades Francisco y Bienvenido!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario