El Comité de Admisiones de la Facultad de Comunicación y la Coordinación de Posgrados, le damos la más cordial bienvenida a nuestro alumno del Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica, el Mtro. Fernando Martínez Huerta
El Mtro. Fernando Martínez es:
Catedrático de Mercadotecnia y Publicidad por 20 años en las Universidades de mayor prestigio en México. (1996 a la fecha)
Vicerrector de la Universidad Interamericana para el Desarrollo. (2004 2005)
Socio fundador y Gerente de Mercadotecnia de Simerk de México S.A. (2006 2007)
Presidente del Colegio de Mercadotecnia, fundador de los Marketing Bussines Proyects de la Escuela Bancaria y Comercial .(2007 2009)
Director Creativo en Kreschner 2011
¡Muchas felicidades Fernando y Bienvenido!
Post Top Ad
Estamos recibiendo documentos
martes, 6 de marzo de 2018
Mtro. Fernando Martínez Huerta
Tags
# 1a Generación
# Alumnos
About Jorge Alberto Hidalgo Toledo
Alumnos
Etiquetas:
1a Generación,
Alumnos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Top Ad
Contáctanos
Dr. Jorge Alberto Hidalgo Toledo
Doctor en Comunicación Aplicada por la Universidad Anáhuac; Miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel 1. Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, AMIC para el periodo 2017-2019; Vicepresidente Universitario de la Academia Mexicana de la Comunicación para el periodo 2015-2017 y 2017-2020; Presidente del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación de las Ciencias de la Comunicación, CONEICC para el periodo 2012-2015; Secretario de la Asociación Católica de Comunicación, SIGNIS México para el periodo 2014-2016Cuenta con 20 años de experiencia profesional en áreas de comunicación; 3 libros publicados y más de 30 capítulos en libros nacionales e internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario