Mtra. Alma Merino Cedeño - Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

Breaking

Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

Próxima apertura

test banner

Post Top Ad

Próximas inscripciones

Post Top Ad

Estamos recibiendo documentos

martes, 6 de marzo de 2018

Mtra. Alma Merino Cedeño

El Comité de Admisiones de la Facultad de Comunicación y la Coordinación de Posgrados, le damos la más cordial bienvenida a nuestra alumna de la Segunda Generación del Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica la Mtra. Alma Merino Cedeño

Alma tiene 15 años dedicada al marketing y la comunicación digital para empresas, ONGs y startups. Desde 2011 se ha dedicado a gestionar proyectos para diferentes empresas y startups, dando seguimiento a procesos administrativos, tecnológicos y de mercadotecnia.

En los últimos años:
Creación y gestión operativa de la startup Varangard
Gestión de proyecto Fintech para Acertum Bank, aplicación Palomitas Cinépolis y Arca Seguros
PMO para las startups: Smart Sales, EnvíoClick y Avanttia
Generación exitosa de Leads en canales digitales para la empresa Harmon Hall
Como Consultora de Usabilidad con la empresa LEXIA Insights Solutions he realizado el diseño de usabilidad para la nueva de página web UNEFON y la nueva aplicación de AT&T.
También en LEXIA realizado la consultoría para el rediseño y guías de usabilidad para el sitio web de Infonavit
Creación y diseño de la estrategia de recaudación de Alzheimer México, IAP
Gestión del área de Relaciones Públicas para Pronósticos para la Asistencia Pública
Trabajo en materia de comunicación y manejo de crisis de Fundación Altius.
Coordinación del proyecto de Rediseño de la revista Generación Anáhuac en 2005

Muchísimas felicidades Alma y Bienvenida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Contáctanos