El Comité de Admisiones de la Facultad de Comunicación y la Coordinación de Posgrados, le damos la más cordial bienvenida a nuestra alumna de la Segunda Generación del Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica la Mtra. Alma Merino Cedeño
Alma tiene 15 años dedicada al marketing y la comunicación digital para empresas, ONGs y startups. Desde 2011 se ha dedicado a gestionar proyectos para diferentes empresas y startups, dando seguimiento a procesos administrativos, tecnológicos y de mercadotecnia.
En los últimos años:
Creación y gestión operativa de la startup Varangard
Gestión de proyecto Fintech para Acertum Bank, aplicación Palomitas Cinépolis y Arca Seguros
PMO para las startups: Smart Sales, EnvíoClick y Avanttia
Generación exitosa de Leads en canales digitales para la empresa Harmon Hall
Como Consultora de Usabilidad con la empresa LEXIA Insights Solutions he realizado el diseño de usabilidad para la nueva de página web UNEFON y la nueva aplicación de AT&T.
También en LEXIA realizado la consultoría para el rediseño y guías de usabilidad para el sitio web de Infonavit
Creación y diseño de la estrategia de recaudación de Alzheimer México, IAP
Gestión del área de Relaciones Públicas para Pronósticos para la Asistencia Pública
Trabajo en materia de comunicación y manejo de crisis de Fundación Altius.
Coordinación del proyecto de Rediseño de la revista Generación Anáhuac en 2005
Muchísimas felicidades Alma y Bienvenida
Post Top Ad
Estamos recibiendo documentos
martes, 6 de marzo de 2018
Mtra. Alma Merino Cedeño
Tags
# 2a Generación
# Alumnos
About Jorge Alberto Hidalgo Toledo
Alumnos
Etiquetas:
2a Generación,
Alumnos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Top Ad
Contáctanos
Dr. Jorge Alberto Hidalgo Toledo
Doctor en Comunicación Aplicada por la Universidad Anáhuac; Miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel 1. Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, AMIC para el periodo 2017-2019; Vicepresidente Universitario de la Academia Mexicana de la Comunicación para el periodo 2015-2017 y 2017-2020; Presidente del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación de las Ciencias de la Comunicación, CONEICC para el periodo 2012-2015; Secretario de la Asociación Católica de Comunicación, SIGNIS México para el periodo 2014-2016Cuenta con 20 años de experiencia profesional en áreas de comunicación; 3 libros publicados y más de 30 capítulos en libros nacionales e internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario