Dra. Celia Fabiola Vásquez García - Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

Breaking

Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

Próxima apertura

test banner

Post Top Ad

Próximas inscripciones

Post Top Ad

Estamos recibiendo documentos

martes, 6 de marzo de 2018

Dra. Celia Fabiola Vásquez García

Conoce a nuestro Claustro de profesores: Dra. Celia Fabiola Vásquez García, profesora de Evaluación de la Comunicación en Medios tradicionales y digitales del Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac México

La Dra. Fabiola Vásquez es:

Fabiola es Doctora en Ciencias Administrativas desde Diciembre de 2016 por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Ciudad de México, es Maestra en Logística y Cadena de Suministro por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla e Ingeniera Industrial y de Sistemas por el ITESM. Durante sus estudios profesionales fue galardonada con la beca de excelencia académica que otorga el gobierno del Estado de Veracruz de donde es originaria y con la beca Roberto Rocca que ofrece el grupo acerero Tenaris a estudiantes de ingeniería de alto rendimiento.

Becaria investigadora de excelencia por parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) en Maestría y Doctorado, Becaria de excelencia por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en Licenciatura y Doctorado.

En todos los casos graduada con honores.

Fabiola cuenta con 10 años de experiencia en consultoría. Desde 2017 es Estratega de Transformación Digital en Capgemini México donde además lidera la práctica de Salesforce para México y LATAM. Previo a esto construyó su carrera en las empresas de consultoría: Accenture, PwC y Sintec, colaborando con empresas nacionales y globales de consumo final enfocada en temas comerciales, mercadológicos y de Analytics. Es además docente del programa de Management de Accenture University con sede en St. Charles, Illinois, Estados Unidos.

Entre sus clientes más importantes tanto nacionales como internacionales figuran: Grupo Bimbo, Mabe, Coca Cola Femsa México, Costa Rica y Colombia, Volkswagen, Renault, Audi México y Latinoamérica, Seat, Porsche, Nacional Monte de Piedad, Barcel, Qualtia, Nutrioli, CFE, Comisión Nacional de Vivienda, Soriana, Office Depot, General Electric, Renault y PepsiCo México y Colombia.

Fabiola es además de manera independiente instructora de cursos de capacitación empresarial y diplomados, escritora de artículos de negocios y conferencista en foros académicos y empresariales.

Desde 2015 es docente a nivel maestría donde ha sido honrada con la distinción a la excelencia docente con base en la los resultados de evaluación que realizan los alumnos y seleccionada como orador huésped en diversas ceremonias de graduación de posgrado.

Artículos publicados recientemente
Cuatro beneficios de aplicar analítica en la cadena de suministro
Supply chain value stream mapping: a new tool of operation management
Supply chain analytics: eficaz toma de decisiones
Digital supply chain: cambios del consumidor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Contáctanos