Comunicación masiva en hispanoamérica:cultura y literatura mediática - Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

logo

Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

Próxima apertura

728x90-Banner-Doctorado-en-Com-y-Merca-estrategica

Post Top Ad

Próximas inscripciones

Post Top Ad

sábado, 3 de marzo de 2018

Comunicación masiva en hispanoamérica:cultura y literatura mediática

Estamos recibiendo documentos



Parte I. Los fundamentos: 1. Cultura y medios de comunicación masiva 2. Conocimiento y cultura mediática Parte II. Medios, industrias y públicos: 3. Libros 4. Periódicos 5. revistas 6. El cine 7. Radio y grabación sonora 8. Televisión 9. Cable y otros servicios de canales múltiples 10. Internet y la red mundial de información. cambio de paradigma Parte III. Industrias de apoyo: 11. relaciones públicas 12. La publicidad Parte IV. Cultura mediatizada masiva en la era de la información: 13. Teorías y efectos de la comunicación de masas 14. Libertad, regulación y ética de los medios 15. medios mundiales



.com/blogger_img_proxy/


Libro del Dr. Jorge Alberto Hidalgo Toledo y el Dr. Stanley J. Baran. Interesados en el libro lo pueden adquirir en:


ISBN0-07-282758-0
Origenzurb zurb.
Cod. Idiomaspa.
Cota302.22 . BAR 1
AutorBaran, Stanley
TítuloComunicación masiva en hispanoamérica:cultura y literatura mediática/Stanley Baran y Jorge Hidalgo.
Mención de edición3a. ed.
Pie de ImprentaMéxico: Mc Graw Hill, 2004.
Descripción Fisicaxxxvi, 773p. il; 30cm.
Nota GeneralIncluye Bibliografía.
TemáticaCOMUNICACION SOCIAL.
TemáticaCOMUNICACION MASIVA.
UbicaciónColección General.
Ejemplares4 ej.
ProcedenciaCompra.
Tipo de IngresoNuevo Ingreso.
IdiomaEspañol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad